Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 07 de febrero del 2024 del anuncio de constitución en la empresa APARTAMENTOS RURALES ANTROMERO SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 31 de enero del 2024 con los datos de inscripción T 4578, F 161, S 8, H AS 61761, I/A 1.


Constitución

APARTAMENTOS RURALES ANTROMERO SL

Con fecha 31 de enero de 2024 se inscribe en el Registro Mercantil de Asturias la constitución de la sociedad APARTAMENTOS RURALES ANTROMERO SL con un capital social de 76.250,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 10 de enero de 2024. La actividad de la empresa es: CNAE: 5520. En aquellas actividades que tuvieran carácter profesional la sociedad actuará como iintermediaria. Objeto: La explotación y arrendamiento de apartamentos rurales y la actividad inmobiliaria, en su sentido más amplio, que se realizará, entre otros actos, mediante el estudio, el asesoramie. El domicilio de la empresa se establece en LUGAR LA VIESCA 1 - ANTROMERO (GOZON).

SociedadAPARTAMENTOS RURALES ANTROMERO SL
RegistroAsturias
Fecha inicio10.01.24
Objeto socialCNAE: 5520. En aquellas actividades que tuvieran carácter profesional la sociedad actuará como iintermediaria. Objeto: La explotación y arrendamiento de apartamentos rurales y la actividad inmobiliaria, en su sentido más amplio, que se realizará, entre otros actos, mediante el estudio, el asesoramie
DomicilioLUGAR LA VIESCA 1 - ANTROMERO (GOZON)
Capital76.250,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 31/01/2024 T 4578, F 161, S 8, H AS 61761, I/A 1 

Volver a APARTAMENTOS RURALES ANTROMERO SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es