Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 29 de agosto del 2024 del anuncio de constitución en la empresa APARTAMENTOS ROYAL SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 14 de agosto del 2024 con los datos de inscripción S 8, H OR 18620, I/A 1.
Con fecha 14 de agosto de 2024 se inscribe en el Registro Mercantil de Ourense la constitución de la sociedad APARTAMENTOS ROYAL SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 18 de julio de 2024. La actividad de la empresa es: La realización de cualesquiera actividades propias de los hoteles y alojamientos similares. La realización de cualesquiera actividades propias de los alojamientos turísticos y otros alojamientos de corta estancia. El domicilio de la empresa se establece en C/ PEDRA DA MOA 28 (CELANOVA).
| Sociedad | APARTAMENTOS ROYAL SL |
| Registro | Ourense |
| Fecha inicio | 18.07.24 |
| Objeto social | La realización de cualesquiera actividades propias de los hoteles y alojamientos similares. La realización de cualesquiera actividades propias de los alojamientos turísticos y otros alojamientos de corta estancia |
| Domicilio | C/ PEDRA DA MOA 28 (CELANOVA) |
| Capital | 3.000,00 Euros |