Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 21 de agosto del 2024 del anuncio de constitución en la empresa APARTAMENTOS OLICON SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 13 de agosto del 2024 con los datos de inscripción S 8, H SE145611, I/A 1.
Con fecha 13 de agosto de 2024 se inscribe en el Registro Mercantil de Sevilla la constitución de la sociedad APARTAMENTOS OLICON SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 14 de junio de 2024. La actividad de la empresa es: La sociedad tiene por objeto social la compraventa de edificios o parcelas urbanas; la construcción de edificios; la explotación de pisos en alquiler convencional o turístico. El domicilio de la empresa se establece en C/ PLAYA DE LAS CANTERAS 25 - CODIGO POSTAL 41980 (ALGABA (LA)).
| Sociedad | APARTAMENTOS OLICON SL |
| Registro | Sevilla |
| Fecha inicio | 14.06.24 |
| Objeto social | La sociedad tiene por objeto social la compraventa de edificios o parcelas urbanas; la construcción de edificios; la explotación de pisos en alquiler convencional o turístico |
| Domicilio | C/ PLAYA DE LAS CANTERAS 25 - CODIGO POSTAL 41980 (ALGABA (LA)) |
| Capital | 3.000,00 Euros |