Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 10 de mayo del 2023 del anuncio de constitución en la empresa APARTAMENTOS NARVAEZ PLAYA SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 02 de mayo del 2023 con los datos de inscripción T 6328, L 5236, F 193, S 8, H MA173942, I/A 1.
Con fecha 2 de mayo de 2023 se inscribe en el Registro Mercantil de Málaga la constitución de la sociedad APARTAMENTOS NARVAEZ PLAYA SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 17 de abril de 2023. La actividad de la empresa es: las explotaciones de bienes inmuebles rústicos y urbanos por cuenta propia, promoción inmobiliaria, hostelería y restauración. El domicilio de la empresa se establece en C/ JULIO ROMERO 33 (NERJA).
| Sociedad | APARTAMENTOS NARVAEZ PLAYA SL |
| Registro | Málaga |
| Fecha inicio | 17.04.23 |
| Objeto social | las explotaciones de bienes inmuebles rústicos y urbanos por cuenta propia, promoción inmobiliaria, hostelería y restauración |
| Domicilio | C/ JULIO ROMERO 33 (NERJA) |
| Capital | 3.000,00 Euros |