Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 24 de mayo del 2017 del anuncio de constitución en la empresa APARTAMENTOS GRANADA SANJI SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 17 de mayo del 2017 con los datos de inscripción T 1627, F 54, S 8, H GR 50120, I/A 1.
Con fecha 17 de mayo de 2017 se inscribe en el Registro Mercantil de Granada la constitución de la sociedad APARTAMENTOS GRANADA SANJI SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 11 de mayo de 2017. La actividad de la empresa es: La explotación de apartamentos y viviendas, ya sean propias o arrendadas, con fines turísticos, así como la explotación de hostales, hoteles y pensiones, propios o arrendado, C.N.A.E de su actividad principal 4110. El domicilio de la empresa se establece en C/ DEL ZALABI 56 - URBANIZACION CARMENES DEL SERRA (GRANADA).
Sociedad | APARTAMENTOS GRANADA SANJI SL |
Registro | Granada |
Fecha inicio | 11.05.17 |
Objeto social | La explotación de apartamentos y viviendas, ya sean propias o arrendadas, con fines turísticos, así como la explotación de hostales, hoteles y pensiones, propios o arrendado, C.N.A.E de su actividad principal 4110 |
Domicilio | C/ DEL ZALABI 56 - URBANIZACION CARMENES DEL SERRA (GRANADA) |
Capital | 3.000,00 Euros |