Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 30 de julio del 2025 del anuncio de constitución en la empresa APARTAMENTOS COLON 79 SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 22 de julio del 2025 con los datos de inscripción S 8, H LO 21344, I/A 1.
Con fecha 22 de julio de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil de La Rioja la constitución de la sociedad APARTAMENTOS COLON 79 SL con un capital social de 380.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 5 de junio de 2025. La actividad de la empresa es: A) La adquisición, construcción, tenencia, explotación, promoción, comercialización, desarrollo, administración, arrendamiento, y cesión por cualquier título de establecimientos turísticos y hoteleros, y de cualesquiera otros destinados a actividades relacionadas con el turismo, el ocio y el esparci. El domicilio de la empresa se establece en AVDA DE COLON 79 (LOGROÑO).
| Sociedad | APARTAMENTOS COLON 79 SL |
| Registro | La Rioja |
| Fecha inicio | 5.06.25 |
| Objeto social | A) La adquisición, construcción, tenencia, explotación, promoción, comercialización, desarrollo, administración, arrendamiento, y cesión por cualquier título de establecimientos turísticos y hoteleros, y de cualesquiera otros destinados a actividades relacionadas con el turismo, el ocio y el esparci |
| Domicilio | AVDA DE COLON 79 (LOGROÑO) |
| Capital | 380.000,00 Euros |