Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 04 de septiembre del 2020 del anuncio de constitución en la empresa APARTAIBI SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 28 de agosto del 2020 con los datos de inscripción T 3460, F 16, S 8, H MU102721, I/A 1.


Constitución

APARTAIBI SL

Con fecha 28 de agosto de 2020 se inscribe en el Registro Mercantil de Murcia la constitución de la sociedad APARTAIBI SL con un capital social de 3.006,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 31 de julio de 2020. La actividad de la empresa es: La promocion, construccion, arrendamiento y venta de toda clase de edificaciones, viviendas y locales comerciales, por cuenta propia o ajena, de proteccion oficial o libres; la ejecucion de obras publicas; y en general la explotacion, adquisicion y enajenacion de toda clase de bienes inmuebles. El domicilio de la empresa se establece en C/ PINTOR ANTONIO MAÑAS NUMERO 5 (JUMILLA).

SociedadAPARTAIBI SL
RegistroMurcia
Fecha inicio31.07.20
Objeto socialLa promocion, construccion, arrendamiento y venta de toda clase de edificaciones, viviendas y locales comerciales, por cuenta propia o ajena, de proteccion oficial o libres; la ejecucion de obras publicas; y en general la explotacion, adquisicion y enajenacion de toda clase de bienes inmuebles
DomicilioC/ PINTOR ANTONIO MAÑAS NUMERO 5 (JUMILLA)
Capital3.006,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 28/08/2020 T 3460, F 16, S 8, H MU102721, I/A 1 

IR A APARTAIBI SL