Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 21 de febrero del 2018 del anuncio de constitución en la empresa APARPLAYA INVERSIONES INMOBILIARIAS SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 14 de febrero del 2018 con los datos de inscripción T 10450, L 7731, F 140, S 8, H V 180357, I/A 1.


Constitución

APARPLAYA INVERSIONES INMOBILIARIAS SL

Con fecha 14 de febrero de 2018 se inscribe en el Registro Mercantil de Valencia la constitución de la sociedad APARPLAYA INVERSIONES INMOBILIARIAS SL con un capital social de 44.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 12 de febrero de 2018. La actividad de la empresa es: La sociedad tendrá por objeto: - La actividad inmobiliaria en general entendida en su más amplia acepción, así como también la promoción de todo tipo de inmuebles. Más concretamente el objeto social irá dirigido a la adquisición y enajenación, por compraventa o por cualquier otro título, y arrendami. El domicilio de la empresa se establece en C/ TOSSAL DE L'ULLASTRE 7 BAJO (XERACO).

SociedadAPARPLAYA INVERSIONES INMOBILIARIAS SL
RegistroValencia
Fecha inicio12.02.18
Objeto socialLa sociedad tendrá por objeto: - La actividad inmobiliaria en general entendida en su más amplia acepción, así como también la promoción de todo tipo de inmuebles. Más concretamente el objeto social irá dirigido a la adquisición y enajenación, por compraventa o por cualquier otro título, y arrendami
DomicilioC/ TOSSAL DE L'ULLASTRE 7 BAJO (XERACO)
Capital44.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 14/02/2018 T 10450, L 7731, F 140, S 8, H V 180357, I/A 1 

Volver a APARPLAYA INVERSIONES INMOBILIARIAS SL