Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 27 de septiembre del 2024 del anuncio de constitución en la empresa APARICIO TORMO Y ASOCIADOS SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 20 de septiembre del 2024 con los datos de inscripción S 8, H A 193559, I/A 1.
Con fecha 20 de septiembre de 2024 se inscribe en el Registro Mercantil de Alicante la constitución de la sociedad APARICIO TORMO Y ASOCIADOS SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 6 de septiembre de 2024. La actividad de la empresa es: Actividades de contabilidad, teneduría de libros, auditoría - intermediación- y asesoría fiscal. Asesoramiento y gestión de trámites en las compraventas de inmuebles; y Agentes de la propiedad inmobiliaria. El domicilio de la empresa se establece en C/ GOLETA 34 BAJA (TORREVIEJA).
Sociedad | APARICIO TORMO Y ASOCIADOS SL |
Registro | Alicante |
Fecha inicio | 6.09.24 |
Objeto social | Actividades de contabilidad, teneduría de libros, auditoría - intermediación- y asesoría fiscal. Asesoramiento y gestión de trámites en las compraventas de inmuebles; y Agentes de la propiedad inmobiliaria |
Domicilio | C/ GOLETA 34 BAJA (TORREVIEJA) |
Capital | 3.000,00 Euros |