Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 10 de junio del 2021 del anuncio de constitución en la empresa APARCERIA SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 02 de junio del 2021 con los datos de inscripción T 2398, F 175, S 8, H CA 58621, I/A 1.


Constitución

APARCERIA SL

Con fecha 2 de junio de 2021 se inscribe en el Registro Mercantil de Cádiz la constitución de la sociedad APARCERIA SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 14 de mayo de 2021. La actividad de la empresa es: 1.- Compraventa de bienes inmobiliarios por cuenta propia. Alquiler de bienes inmobiliarios por cuenta propia. Gestión y administración de la propiedad inmobiliaria. 2.- Compraventa, alquiler, explotación y desarrollo de terrenos en suelo urbano y rústico. 3.- Implantación y desarrollo de proyectos. El domicilio de la empresa se establece en AVDA TRAFALGAR S/N - ESQUINA CALLE LEVANTE - ZAHOR (BARBATE).

SociedadAPARCERIA SL
RegistroCádiz
Fecha inicio14.05.21
Objeto social1.- Compraventa de bienes inmobiliarios por cuenta propia. Alquiler de bienes inmobiliarios por cuenta propia. Gestión y administración de la propiedad inmobiliaria. 2.- Compraventa, alquiler, explotación y desarrollo de terrenos en suelo urbano y rústico. 3.- Implantación y desarrollo de proyectos
DomicilioAVDA TRAFALGAR S/N - ESQUINA CALLE LEVANTE - ZAHOR (BARBATE)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 02/06/2021 T 2398, F 175, S 8, H CA 58621, I/A 1 

Volver a APARCERIA SL