Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 02 de octubre del 2024 del anuncio de constitución en la empresa APANA PRANA SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 25 de septiembre del 2024 con los datos de inscripción S 8, H AL 62084, I/A 1.


Constitución

APANA PRANA SL

Con fecha 25 de septiembre de 2024 se inscribe en el Registro Mercantil de Almería la constitución de la sociedad APANA PRANA SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 4 de septiembre de 2024. La actividad de la empresa es: CNAE: 6820 y 5520. .- Arrendamiento de inmuebles de uso turístico y vacacional, tanto por cuenta propia como ajena, con y sin servicios accesorios de hostelería y dinamización turística.- Arrendamiento de bienes inmobiliarios por cuenta propia y ajena.- Promoción, construcción y compraventa de bien. El domicilio de la empresa se establece en C/ JUEGOS DE ATENAS 30 Bl.1 Ptl.2 2 B - RETAMAR (ALMERIA).

SociedadAPANA PRANA SL
RegistroAlmería
Fecha inicio4.09.24
Objeto socialCNAE: 6820 y 5520. .- Arrendamiento de inmuebles de uso turístico y vacacional, tanto por cuenta propia como ajena, con y sin servicios accesorios de hostelería y dinamización turística.- Arrendamiento de bienes inmobiliarios por cuenta propia y ajena.- Promoción, construcción y compraventa de bien
DomicilioC/ JUEGOS DE ATENAS 30 Bl.1 Ptl.2 2 B - RETAMAR (ALMERIA)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 25/09/2024 S 8, H AL 62084, I/A 1 

Volver a APANA PRANA SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es