Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 07 de marzo del 2023 del anuncio de constitución en la empresa AP DESARROLLO DALIM SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 28 de febrero del 2023 con los datos de inscripción T 44734, F 81, S 8, H M 787742, I/A 1.
Con fecha 28 de febrero de 2023 se inscribe en el Registro Mercantil de Madrid la constitución de la sociedad AP DESARROLLO DALIM SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 30 de enero de 2023. La actividad de la empresa es: El desarrollo y operación de un proyecto de sistema de baterías de almacenamiento de energía. La explotación y comercialización de energía renovable y proyectos y oportunidades relacionados con el almacenamiento de energía. La realización de toda clase de actividades, obras y servicios relacionados. El domicilio de la empresa se establece en C/ MANZANARES 4 (MADRID).
Sociedad | AP DESARROLLO DALIM SL |
Registro | Madrid |
Fecha inicio | 30.01.23 |
Objeto social | El desarrollo y operación de un proyecto de sistema de baterías de almacenamiento de energía. La explotación y comercialización de energía renovable y proyectos y oportunidades relacionados con el almacenamiento de energía. La realización de toda clase de actividades, obras y servicios relacionados |
Domicilio | C/ MANZANARES 4 (MADRID) |
Capital | 3.000,00 Euros |