Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 16 de julio del 2024 del anuncio de constitución en la empresa AP 43 FLATS VLC SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 09 de julio del 2024 con los datos de inscripción S 8, H V 219533, I/A 1.
Con fecha 9 de julio de 2024 se inscribe en el Registro Mercantil de Valencia la constitución de la sociedad AP 43 FLATS VLC SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 3 de julio de 2024. La actividad de la empresa es: La sociedad tiene por objeto el desarrollo de las siguientes actividades. -) Promoción y construcción inmobiliaria. -) Alojamientos turísticos y otros alojamientos de corta estancia. -) Compra y venta de bienes inmuebles. Siendo el código de clasificación nacional de actividades económicas (C.N.A.E. El domicilio de la empresa se establece en AVDA DEL PUERTO 43 Bl.1 Esc.1 BAJO DR (VALENCIA).
Sociedad | AP 43 FLATS VLC SL |
Registro | Valencia |
Fecha inicio | 3.07.24 |
Objeto social | La sociedad tiene por objeto el desarrollo de las siguientes actividades. -) Promoción y construcción inmobiliaria. -) Alojamientos turísticos y otros alojamientos de corta estancia. -) Compra y venta de bienes inmuebles. Siendo el código de clasificación nacional de actividades económicas (C.N.A.E |
Domicilio | AVDA DEL PUERTO 43 Bl.1 Esc.1 BAJO DR (VALENCIA) |
Capital | 3.000,00 Euros |