Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 11 de septiembre del 2026 del anuncio de constitución en la empresa AOVES OLIVATAN SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 01 de septiembre del 2026 con los datos de inscripción S 8, H J 28515, I/A 1.
Con fecha 1 de septiembre de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil de Jaén la constitución de la sociedad AOVES OLIVATAN SL con un capital social de 15.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 14 de septiembre de 2026. La actividad de la empresa es: Actividad principal. 47.11 Comercio al por menor no especializado con predominio de productos alimenticios, bebidas y tabaco. Otras actividades. Comercio al por menor de combustible para la automoción, Comercio al por menor de productos de cosmética e higiene. El domicilio de la empresa se establece en C/ LAS LECHERAS, 21 23100 (MANCHA REAL).
| Sociedad | AOVES OLIVATAN SL |
| Registro | Jaén |
| Fecha inicio | 14.09.26 |
| Objeto social | Actividad principal. 47.11 Comercio al por menor no especializado con predominio de productos alimenticios, bebidas y tabaco. Otras actividades. Comercio al por menor de combustible para la automoción, Comercio al por menor de productos de cosmética e higiene |
| Domicilio | C/ LAS LECHERAS, 21 23100 (MANCHA REAL) |
| Capital | 15.000,00 Euros |