Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 03 de mayo del 2017 del anuncio de constitución en la empresa AOVE LA ROCA SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 24 de abril del 2017 con los datos de inscripción T 2572, F 111, S 8, H CO 37996, I/A 1.
Con fecha 24 de abril de 2017 se inscribe en el Registro Mercantil de Córdoba la constitución de la sociedad AOVE LA ROCA SL con un capital social de 40.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 6 de abril de 2017. La actividad de la empresa es: Actividad principal: 46.33 / Comercio al por mayor de productos lácteos, huevos, aceites y grasas comestibles Otras actividades: 79.90 / Otros servicios de reservas y actividades relacionadas con los mismos, 46.21 / Comercio al por mayor de cereales, tabaco en rama, simientes y alimentos para animal. El domicilio de la empresa se establece en ZONA APARTADO DE CORREOS Número27 (FUENTE PALMERA).
Sociedad | AOVE LA ROCA SL |
Registro | Córdoba |
Fecha inicio | 6.04.17 |
Objeto social | Actividad principal: 46.33 / Comercio al por mayor de productos lácteos, huevos, aceites y grasas comestibles Otras actividades: 79.90 / Otros servicios de reservas y actividades relacionadas con los mismos, 46.21 / Comercio al por mayor de cereales, tabaco en rama, simientes y alimentos para animal |
Domicilio | ZONA APARTADO DE CORREOS Número27 (FUENTE PALMERA) |
Capital | 40.000,00 Euros |