Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 14 de agosto del 2024 del anuncio de constitución en la empresa AOUJAM SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 08 de agosto del 2024 con los datos de inscripción S 8, H PM100872, I/A 1.


Constitución

AOUJAM SL

Con fecha 8 de agosto de 2024 se inscribe en el Registro Mercantil de Illes Balears la constitución de la sociedad AOUJAM SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 18 de julio de 2024. La actividad de la empresa es: Construcción, instalaciones y mantenimiento. Comercio al por mayor y al por menor. Distribución comercial. Importación y exportación. Actividades inmobiliarias. Industrias manufactureras y textiles. Turismo, hostelería y restauración. Prestación de servicios. ... El domicilio de la empresa se establece en C/ ASALTO 107 BAJOS (POBLA (SA)).

SociedadAOUJAM SL
RegistroIlles Balears
Fecha inicio18.07.24
Objeto socialConstrucción, instalaciones y mantenimiento. Comercio al por mayor y al por menor. Distribución comercial. Importación y exportación. Actividades inmobiliarias. Industrias manufactureras y textiles. Turismo, hostelería y restauración. Prestación de servicios. ..
DomicilioC/ ASALTO 107 BAJOS (POBLA (SA))
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 08/08/2024 S 8, H PM100872, I/A 1 

Volver a AOUJAM SL