Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 23 de febrero del 2026 del anuncio de constitución en la empresa AORAKI VENTURES SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 16 de febrero del 2026 con los datos de inscripción S 8, H T 65659, I/A 1.


Constitución

AORAKI VENTURES SL

Con fecha 16 de febrero de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil de Tarragona la constitución de la sociedad AORAKI VENTURES SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 27 de enero de 2026. La actividad de la empresa es: Todo tipo de actividades de carácter inmobiliario. Inversiones inmobiliarias y financieras . La prestación de servicios de asesoramiento en toda clase de proyectos inmobiliarios y de inversión. El domicilio de la empresa se establece en C/ MANUEL DE FALLA, 18 1º 3 (TARRAGONA).

SociedadAORAKI VENTURES SL
RegistroTarragona
Fecha inicio27.01.26
Objeto socialTodo tipo de actividades de carácter inmobiliario. Inversiones inmobiliarias y financieras . La prestación de servicios de asesoramiento en toda clase de proyectos inmobiliarios y de inversión
DomicilioC/ MANUEL DE FALLA, 18 1º 3 (TARRAGONA)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 16/02/2026 S 8, H T 65659, I/A 1 

IR A AORAKI VENTURES SL