Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 07 de enero del 2026 del anuncio de constitución en la empresa ANZAGIS DESARROLLOS SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 29 de diciembre del 2025 con los datos de inscripción S 8, H V 231036, I/A 1.


Constitución

ANZAGIS DESARROLLOS SL

Con fecha 29 de diciembre de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil de Valencia la constitución de la sociedad ANZAGIS DESARROLLOS SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 5 de diciembre de 2025. La actividad de la empresa es: La intermediación comercial en general, incluida la mediación y organización de contactos entre empresas o particulares, la generación de oportunidades de negocio y la percepción de comisiones por operaciones realizadas entre terceros. La compra, venta, distribución, comercialización, exportación e. El domicilio de la empresa se establece en CMNO DELS CARROS 43 1 2 (ONTINYENT).

SociedadANZAGIS DESARROLLOS SL
RegistroValencia
Fecha inicio5.12.25
Objeto socialLa intermediación comercial en general, incluida la mediación y organización de contactos entre empresas o particulares, la generación de oportunidades de negocio y la percepción de comisiones por operaciones realizadas entre terceros. La compra, venta, distribución, comercialización, exportación e
DomicilioCMNO DELS CARROS 43 1 2 (ONTINYENT)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 29/12/2025 S 8, H V 231036, I/A 1 

IR A ANZAGIS DESARROLLOS SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es