Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 13 de noviembre del 2025 del anuncio de constitución en la empresa ANYZEAM SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 05 de noviembre del 2025 con los datos de inscripción S 8, H LO 21507, I/A 1.
Con fecha 5 de noviembre de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil de La Rioja la constitución de la sociedad ANYZEAM SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 23 de octubre de 2025. La actividad de la empresa es: Gestionar y monetizar una aplicación móvil con el mismo nombre, Anyzeam. Actividades de programación informática. CNAE 62.10. Tales operaciones podrán ser realizadas por la sociedad, ya directamente ya indirectamente mediante la titularidad de acciones o participaciones en sociedades de objeto análo. El domicilio de la empresa se establece en C/ MARQUES DE MURRIETA 24 4º IZ (LOGROÑO).
| Sociedad | ANYZEAM SL |
| Registro | La Rioja |
| Fecha inicio | 23.10.25 |
| Objeto social | Gestionar y monetizar una aplicación móvil con el mismo nombre, Anyzeam. Actividades de programación informática. CNAE 62.10. Tales operaciones podrán ser realizadas por la sociedad, ya directamente ya indirectamente mediante la titularidad de acciones o participaciones en sociedades de objeto análo |
| Domicilio | C/ MARQUES DE MURRIETA 24 4º IZ (LOGROÑO) |
| Capital | 3.000,00 Euros |