Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 08 de febrero del 2022 del anuncio de constitución en la empresa ANYMA BEAUTY SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 01 de febrero del 2022 con los datos de inscripción T 2829, F 101, S 8, H CO 43248, I/A 1.


Constitución

ANYMA BEAUTY SL

Con fecha 1 de febrero de 2022 se inscribe en el Registro Mercantil de Córdoba la constitución de la sociedad ANYMA BEAUTY SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 25 de enero de 2022. La actividad de la empresa es: La prestación -a través de los profesionales correspondientes- de servicios de estética y servicios de centro médico estético que va a llevar a cabo las siguientes actividades: depilación con láser médico, dietas personalizadas, tratamientos médico-estéticos, tratamientos láser, infiltraciones, peel. El domicilio de la empresa se establece en PSAJE MARINO DIEGO DE ARGOTE 14 4 3B - PARQUE FIGU (CORDOBA).

SociedadANYMA BEAUTY SL
RegistroCórdoba
Fecha inicio25.01.22
Objeto socialLa prestación -a través de los profesionales correspondientes- de servicios de estética y servicios de centro médico estético que va a llevar a cabo las siguientes actividades: depilación con láser médico, dietas personalizadas, tratamientos médico-estéticos, tratamientos láser, infiltraciones, peel
DomicilioPSAJE MARINO DIEGO DE ARGOTE 14 4 3B - PARQUE FIGU (CORDOBA)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 01/02/2022 T 2829, F 101, S 8, H CO 43248, I/A 1 

IR A ANYMA BEAUTY SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es