Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 02 de julio del 2025 del anuncio de constitución en la empresa ANYFRESC SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 26 de junio del 2025 con los datos de inscripción S 8, H V 226855, I/A 1.
Con fecha 26 de junio de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil de Valencia la constitución de la sociedad ANYFRESC SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 14 de enero de 2025. La actividad de la empresa es: La sociedad tiene por objeto el desarrollo de las actividades correspondientes a los siguientes códigos y descripciones de la Clasificación Nacional de Actividades Económicas. Actividad principal. 46.39 / Comercio al por mayor, no especializado, de productos alimenticios, bebidas y tabaco. Otras act. El domicilio de la empresa se establece en AVDA PRIMERO DE MAYO 51 Bl.B (PATERNA).
| Sociedad | ANYFRESC SL |
| Registro | Valencia |
| Fecha inicio | 14.01.25 |
| Objeto social | La sociedad tiene por objeto el desarrollo de las actividades correspondientes a los siguientes códigos y descripciones de la Clasificación Nacional de Actividades Económicas. Actividad principal. 46.39 / Comercio al por mayor, no especializado, de productos alimenticios, bebidas y tabaco. Otras act |
| Domicilio | AVDA PRIMERO DE MAYO 51 Bl.B (PATERNA) |
| Capital | 3.000,00 Euros |