C/ BISBE MONCADAS 2 (PALMA DE MALLORCA). Ver mapa
A) la adquisición, tenencia y administración de toda clase de valores mobiliarios, participaciones sociales o cualquier otro título o signo representativo de derechos participan vos o de crédito de otras empresas o negocios bajo cualquiera de las formas conocidas o admitidas en derecho, con la final.
no disponible
06/03/2025
3 meses
10.000,00 €
-
Illes Balears
-
Administradores solidarios
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Kjellman Carl Mikael | Adm. Solid. | Kjellman Carl Mikael Adm. Solid. | 05/06/2025 | |
Forsgren Kjellman Annica Ann-Marie Charlotta | Adm. Solid. | Forsgren Kjellman Annica Ann-Marie Charlotta Adm. Solid. | 05/06/2025 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por ANY GIVEN HOLDING SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 5 de junio de 2025 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 10.000,00 Euros e inicia su actividad el 6 de marzo de 2025. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ BISBE MONCADAS 2 (PALMA DE MALLORCA). La empresa indica que su actividad es a) La adquisición, tenencia y administración de toda clase de valores mobiliarios, participaciones sociales o cualquier otro título o signo representativo de derechos participan vos o de crédito de otras empresas o negocios bajo cualquiera de las formas conocidas o admitidas en derecho, con la final.
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
Administradores Solidarios |
ANY GIVEN HOLDING SL inscrita en el Registro Mercantil de Illes Balears.
capital social de la empresa es de 10.000,00 euros.