Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 31 de mayo del 2024 del anuncio de constitución en la empresa ANXI-NUMA SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 27 de mayo del 2024 con los datos de inscripción S 8, H PM100146, I/A 1.


Constitución

ANXI-NUMA SL

Con fecha 27 de mayo de 2024 se inscribe en el Registro Mercantil de Illes Balears la constitución de la sociedad ANXI-NUMA SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 2 de mayo de 2024. La actividad de la empresa es: Actividad principal. -CNAE 6420-Actividades de las sociedades holding. Otras actividades. Compraventa de bienes inmobiliarios por cuenta propia. Construcción. Rehabilitación de edificios. Alquiler viviendas locales. Promoción inmobiliaria. Instalación carpintería. Pintura y acristalamiento. Otro aca. El domicilio de la empresa se establece en C/ AIRES DE LA MAR 6 A - S'ARANJASSA (PALMA DE MALLORCA).

SociedadANXI-NUMA SL
RegistroIlles Balears
Fecha inicio2.05.24
Objeto socialActividad principal. -CNAE 6420-Actividades de las sociedades holding. Otras actividades. Compraventa de bienes inmobiliarios por cuenta propia. Construcción. Rehabilitación de edificios. Alquiler viviendas locales. Promoción inmobiliaria. Instalación carpintería. Pintura y acristalamiento. Otro aca
DomicilioC/ AIRES DE LA MAR 6 A - S'ARANJASSA (PALMA DE MALLORCA)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 27/05/2024 S 8, H PM100146, I/A 1 

Volver a ANXI-NUMA SL