Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 26 de mayo del 2023 del anuncio de constitución en la empresa ANVERAN GROUP SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 18 de mayo del 2023 con los datos de inscripción T 4575, F 106, S 8, H A 185557, I/A 1.
Con fecha 18 de mayo de 2023 se inscribe en el Registro Mercantil de Alicante la constitución de la sociedad ANVERAN GROUP SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 21 de abril de 2023. La actividad de la empresa es: las actividades inmobiliarias, incluyendo el alquiler no financiero, la rehabilitación y la promoción inmobiliaria. Construcción, instalaciones y mantenimiento. La actividad inmobiliaria en general entendida en su más amplia acepción, así como también la promoción de todo tipo de inmuebles. Más conc. El domicilio de la empresa se establece en AVDA COMUNIDAD VALENCIANA 7 (BENIDORM).
Sociedad | ANVERAN GROUP SL |
Registro | Alicante |
Fecha inicio | 21.04.23 |
Objeto social | las actividades inmobiliarias, incluyendo el alquiler no financiero, la rehabilitación y la promoción inmobiliaria. Construcción, instalaciones y mantenimiento. La actividad inmobiliaria en general entendida en su más amplia acepción, así como también la promoción de todo tipo de inmuebles. Más conc |
Domicilio | AVDA COMUNIDAD VALENCIANA 7 (BENIDORM) |
Capital | 3.000,00 Euros |