Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 13 de marzo del 2023 del anuncio de constitución en la empresa ANVAREO SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 06 de marzo del 2023 con los datos de inscripción T 44817, F 141, S 8, H M 789058, I/A 1.
Con fecha 6 de marzo de 2023 se inscribe en el Registro Mercantil de Madrid la constitución de la sociedad ANVAREO SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 3 de marzo de 2023. La actividad de la empresa es: Otras actividades auxiliares a los servicios financieros, excepto seguros y fondos de pensiones Compraventa de bienes inmobiliarios por cuenta propia. El domicilio de la empresa se establece en CALLE CLAUDIO COELLO Número10 1 G (MADRID).
| Sociedad | ANVAREO SL |
| Registro | Madrid |
| Fecha inicio | 3.03.23 |
| Objeto social | Otras actividades auxiliares a los servicios financieros, excepto seguros y fondos de pensiones Compraventa de bienes inmobiliarios por cuenta propia |
| Domicilio | CALLE CLAUDIO COELLO Número10 1 G (MADRID) |
| Capital | 3.000,00 Euros |