LICENCIADO POZA, 27 3 Ver mapa
Actividad de hosteleria.
CNAE 5630 - Establecimientos de bebidas
B95662441
04/10/2011
13 años
3.006,00 €
0.5M €
Vizcaya-Bizkaia
Administrador único
Información sobre balances y cuentas de resultados de ANUAR 2011 SL depositados en el Registro Mercantil de Vizcaya-Bizkaia en los últimos ejercicios.
Ejercicio Disponibilidad | Consultar en Axesor | |||||
Consultar en Axesor |
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Condado Llarena Jesus Santiago | Adm. Unico | Condado Llarena Jesus Santiago Adm. Unico | 03/05/2013 | |
Orostegui Londoño Ellington Jainer | Adm. Unico | Orostegui Londoño Ellington Jainer Adm. Unico | 18/11/2011 | 03/05/2013 |
Orostegui Londoño Ellington Jainer | Adm. Unico | Orostegui Londoño Ellington Jainer Adm. Unico | 03/05/2013 | |
Orostegui Londoño Ellington Jainer | Adm. Unico | Orostegui Londoño Ellington Jainer Adm. Unico | 03/05/2013 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por ANUAR 2011 SL o en los que participa indirectamente.
La Agencia Estatal de la Administración Tributaria ha dictado baja provisional en el óndice de entidades porqué los débitos tributarios de la entidad con la Hacienda pública del Estado han sido declarados fallidos o no haber presentado la declaración del impuesto de sociedades correspondiente a tres períodos impositivos consecutivos. Se cierra la hoja registral de la sociedad no pudióndose practicar ninguna inscripción.
Se constituye la empresa con fecha 18 de noviembre de 2011 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.006,00 Euros e inicia su actividad el 4 de octubre de 2011. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ LICENCIADO POZA 27 3º - DERECHA (BILBAO). La empresa indica que su actividad es Actividad de hosteleria.
Informe de Crédito | Predicción y Calificación | Perfil Comercial de Empresa | |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Crédito recomendado | ![]() | ![]() | ![]() |
Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
Acceder | Acceder | Acceder |
ANUAR 2011 SL inscrita en el Registro Mercantil de Vizcaya-Bizkaia. Su clasificación nacional de actividades económicas es Establecimientos de bebidas.
capital social de la empresa es de 3.006,00 euros y tiene una facturación anual inferior a 500.000 euros.
ANUAR 2011 SL tiene 1 cargos directivos en activo y 3 cargos directivos históricos.