Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 11 de enero del 2019 del anuncio de constitución en la empresa ANUA SURF SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 02 de enero del 2019 con los datos de inscripción T 1196, F 150, S 8, H S 33098, I/A 1.
Con fecha 2 de enero de 2019 se inscribe en el Registro Mercantil de Cantabria la constitución de la sociedad ANUA SURF SL con un capital social de 3.010,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 14 de diciembre de 2018. La actividad de la empresa es: Las actividades para la educación y formación relativa al ocio, cultura, deporte, medio ambiente, turismo, salud y especialmente deportes acuáticos en el ámbito del surf, canoas, kayaks y kitesurf. La explotación de negocios de bar, restaurantes, sicoteca, pub y hospedaje tanto hostales, hoteles, al. El domicilio de la empresa se establece en BARRIO MOJANTE 21, CARRETERA SOMO-SUESA - SUESA (RIBAMONTAN AL MAR).
Sociedad | ANUA SURF SL |
Registro | Cantabria |
Fecha inicio | 14.12.18 |
Objeto social | Las actividades para la educación y formación relativa al ocio, cultura, deporte, medio ambiente, turismo, salud y especialmente deportes acuáticos en el ámbito del surf, canoas, kayaks y kitesurf. La explotación de negocios de bar, restaurantes, sicoteca, pub y hospedaje tanto hostales, hoteles, al |
Domicilio | BARRIO MOJANTE 21, CARRETERA SOMO-SUESA - SUESA (RIBAMONTAN AL MAR) |
Capital | 3.010,00 Euros |