Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 26 de enero del 2023 del anuncio de constitución en la empresa ANTONIORABADAN MOBILIARIO Y DECORACION SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 19 de enero del 2023 con los datos de inscripción T 3615, F 181, S 8, H MU109338, I/A 1.
Con fecha 19 de enero de 2023 se inscribe en el Registro Mercantil de Murcia la constitución de la sociedad ANTONIORABADAN MOBILIARIO Y DECORACION SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 1 de enero de 2023. La actividad de la empresa es: a) El comercio al por menor de artículos para el equipamiento del hogar y de la construcción, en el que se encuentran incluidas las siguientes actividades: - El comercio al por menor de alfombras, moquetas, revestimientos de paredes y suelos en establecimientos especializados. - El comercio al por. El domicilio de la empresa se establece en C/ JAIME I EL CONQUISTADOR 5 - ENTRESUELO 13 (MURCIA).
| Sociedad | ANTONIORABADAN MOBILIARIO Y DECORACION SL |
| Registro | Murcia |
| Fecha inicio | 1.01.23 |
| Objeto social | a) El comercio al por menor de artículos para el equipamiento del hogar y de la construcción, en el que se encuentran incluidas las siguientes actividades: - El comercio al por menor de alfombras, moquetas, revestimientos de paredes y suelos en establecimientos especializados. - El comercio al por |
| Domicilio | C/ JAIME I EL CONQUISTADOR 5 - ENTRESUELO 13 (MURCIA) |
| Capital | 3.000,00 Euros |