Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 25 de noviembre del 2021 del anuncio de anuncio de convocatoria de junta en la empresa ANTONIO MIRANDA SA, inscrito en el Registro Mercantil el día 10 de noviembre del 2021 con los datos de inscripción Diario: 226 Sección: 2 Pág: 9582 - 9582.


Anuncio de convocatoria de Junta

ANTONIO MIRANDA SA

Don Alberto Miranda Ozcoz, Administrador Único de la sociedad mercantil "ANTONIO MIRANDA, S.A." por la presente, convoca a los accionistas de la Sociedad a la Junta General Ordinaria, que se celebrará en el domicilio social de la Compañía, sito en Zaratamo (Barrio Arkotxa ), Polígono Iragorriti, 8, en primera convocatoria, el día 29 diciembre de 2021, a las 13,00 horas, y al día siguiente, en el mismo lugar y hora, en segunda convocatoria, para deliberar y resolver los asuntos detallados en el siguiente

Orden del día

Primero.- Examen y aprobación, en su caso, de las cuentas anuales de la Sociedad (balance, cuenta de pérdidas y ganancias y memoria) correspondiente a los ejercicios de los años 2017, 2018, 2019 y 2020.

Segundo.- Examen y aprobación, en su caso, de la gestión y actuación del Órgano de Administración de la Sociedad, correspondiente a los ejercicios de los años 2017, 2018, 2019 y 2020.

Tercero.- Examen y aprobación, en su caso, de la propuesta de aplicación del resultado de la Sociedad, correspondiente a los ejercicios de los años 2017, 2018, 2019 y 2020.

Cuarto.- Delegación de facultades para la ejecución de los acuerdos en los términos más amplios.

Quinto.- Redacción, lectura y aprobación, en su caso, del Acta de la Junta, autorizando al Administrador para formalizar el depósito de las cuentas anuales en el Registro Mercantil, de los acuerdos que exijan tal requisito y además que emita las correspondientes Certificaciones y se eleven a escritura pública.

De conformidad con lo dispuesto en el artículo 197 de la LSC, se hace constar el derecho que corresponde a los socios para solicitar del Administrador, acerca de los asuntos comprendidos en el orden del día, las informaciones o aclaraciones que estimen precisas o formular por escrito las preguntas que estimen conveniente hasta el séptimo día anterior al previsto para la celebración de la Junta. Igualmente, se hace constar a los efectos previstos en el artículo 272 de la Ley de Sociedades de Capital, el derecho que asiste a los accionistas a obtener de la Sociedad, de forma gratuita e inmediata, los documentos sometidos a la aprobación de la Junta.

Zaratamo, 10 de noviembre de 2021.- El Administrador Único, don Alberto Miranda Ozcoz.

  • ANTONIO MIRANDA SA
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 10/11/2021 Diario: 226 Sección: 2 Pág: 9582 - 9582 

IR A ANTONIO MIRANDA SA
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta