Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 27 de octubre del 2026 del anuncio de constitución en la empresa ANTONIO MARTINEZ HOLDING PATRIMONIAL SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 20 de octubre del 2026 con los datos de inscripción S 8, H AL 67309, I/A 1.


Constitución

ANTONIO MARTINEZ HOLDING PATRIMONIAL SL

Con fecha 20 de octubre de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil de Almería la constitución de la sociedad ANTONIO MARTINEZ HOLDING PATRIMONIAL SL con un capital social de 1.409.145,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 16 de octubre de 2026. La actividad de la empresa es: ARTICULO 2.º. OBJETO SOCIAL.La sociedad tendrá por objeto: A) La adquisición, tenencia, administración, gestión y transmisión de acciones, participaciones sociales y demás valores representativos de los fondos propios de entidades mercantiles, nacionales o extranjeras, por cuenta propia.B) La d. El domicilio de la empresa se establece en C/ FERROCARIL, 1 A 04640 (PULPI).

SociedadANTONIO MARTINEZ HOLDING PATRIMONIAL SL
RegistroAlmería
Fecha inicio16.10.26
Objeto socialARTICULO 2.º. OBJETO SOCIAL.La sociedad tendrá por objeto: A) La adquisición, tenencia, administración, gestión y transmisión de acciones, participaciones sociales y demás valores representativos de los fondos propios de entidades mercantiles, nacionales o extranjeras, por cuenta propia.B) La d
DomicilioC/ FERROCARIL, 1 A 04640 (PULPI)
Capital1.409.145,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 20/10/2026 S 8, H AL 67309, I/A 1 

IR A ANTONIO MARTINEZ HOLDING PATRIMONIAL SL