Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 11 de julio del 2023 del anuncio de constitución en la empresa ANTONIO LUIS RAMOS SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 04 de julio del 2023 con los datos de inscripción T 1841, F 43, S 8, H GR 59914, I/A 1.
Con fecha 4 de julio de 2023 se inscribe en el Registro Mercantil de Granada la constitución de la sociedad ANTONIO LUIS RAMOS SL con un capital social de 139.654,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 31 de mayo de 2023. La actividad de la empresa es: La actividad agrícola y ganadera. Compra y venta de fincas rústicas, de terrenos y todo tipo de transportes. Compraventa y recuperación de productos sólidos, fincas rústicas y urbanas y parcelaciones, la administración, venta, permuta, cesión, arrendamiento, traspaso, promoción, administración.... El domicilio de la empresa se establece en C/ TRANSVERSAL CORTA, 2 18329 (CHIMENEAS).
Sociedad | ANTONIO LUIS RAMOS SL |
Registro | Granada |
Fecha inicio | 31.05.23 |
Objeto social | La actividad agrícola y ganadera. Compra y venta de fincas rústicas, de terrenos y todo tipo de transportes. Compraventa y recuperación de productos sólidos, fincas rústicas y urbanas y parcelaciones, la administración, venta, permuta, cesión, arrendamiento, traspaso, promoción, administración... |
Domicilio | C/ TRANSVERSAL CORTA, 2 18329 (CHIMENEAS) |
Capital | 139.654,00 Euros |