Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 23 de mayo del 2025 del anuncio de constitución en la empresa ANTONINOROSHU SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 15 de mayo del 2025 con los datos de inscripción S 8, H CR 35037, I/A 1.


Constitución

ANTONINOROSHU SL

Con fecha 15 de mayo de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil de Ciudad Real la constitución de la sociedad ANTONINOROSHU SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 14 de abril de 2025. La actividad de la empresa es: la adquisición, tenencia, administración y gestión de participaciones sociales o acciones en el capital de todo tipo de entidades, con medios materiales y humanos propios, y. en su caso, la dirección y gestión efectiva de las actividades desarrolladas por dichas entidades participadas, así como la p. El domicilio de la empresa se establece en C/ MADRE DE DIOS, 6 BAJO 13270 (ALMAGRO).

SociedadANTONINOROSHU SL
RegistroCiudad Real
Fecha inicio14.04.25
Objeto socialla adquisición, tenencia, administración y gestión de participaciones sociales o acciones en el capital de todo tipo de entidades, con medios materiales y humanos propios, y. en su caso, la dirección y gestión efectiva de las actividades desarrolladas por dichas entidades participadas, así como la p
DomicilioC/ MADRE DE DIOS, 6 BAJO 13270 (ALMAGRO)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 15/05/2025 S 8, H CR 35037, I/A 1 

Volver a ANTONINOROSHU SL