Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 26 de marzo del 2026 del anuncio de constitución en la empresa ANTOINEFOOD SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 19 de marzo del 2026 con los datos de inscripción S 8, H Z 77758, I/A 1.


Constitución

ANTOINEFOOD SL

Con fecha 19 de marzo de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil de Zaragoza la constitución de la sociedad ANTOINEFOOD SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 27 de febrero de 2026. La actividad de la empresa es: La sociedad tiene por objeto principal, Establecimiento de bebidas CNAE 56.30. Y además, a) La explotación de negocios de hostelería y restauración, incluyendo tasca, bar, cafetería, taberna y cualesquiera establecimientos análogos, con servicio en local y, en su caso, para llevar. b) El comercio. El domicilio de la empresa se establece en C/ ASALTO 1 - LOCAL (ZARAGOZA).

SociedadANTOINEFOOD SL
RegistroZaragoza
Fecha inicio27.02.26
Objeto socialLa sociedad tiene por objeto principal, Establecimiento de bebidas CNAE 56.30. Y además, a) La explotación de negocios de hostelería y restauración, incluyendo tasca, bar, cafetería, taberna y cualesquiera establecimientos análogos, con servicio en local y, en su caso, para llevar. b) El comercio
DomicilioC/ ASALTO 1 - LOCAL (ZARAGOZA)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 19/03/2026 S 8, H Z 77758, I/A 1 

IR A ANTOINEFOOD SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es