Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 23 de marzo del 2026 del anuncio de constitución en la empresa ANTOELO CONSULTING SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 16 de marzo del 2026 con los datos de inscripción S 8, H V 233355, I/A 1.
Con fecha 16 de marzo de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil de Valencia la constitución de la sociedad ANTOELO CONSULTING SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 18 de febrero de 2026. La actividad de la empresa es: La sociedad tiene por objeto el desarrollo de las actividades correspondientes a los siguientes códigos y descripciones de la Clasificación Nacional de Actividades Económicas. Actividad principal. Actividades de sociedades holding. El domicilio de la empresa se establece en C/ ORENGA 23 - CENTRO COMERCIAL VALTERNA PLAZA. (PATERNA).
| Sociedad | ANTOELO CONSULTING SL |
| Registro | Valencia |
| Fecha inicio | 18.02.26 |
| Objeto social | La sociedad tiene por objeto el desarrollo de las actividades correspondientes a los siguientes códigos y descripciones de la Clasificación Nacional de Actividades Económicas. Actividad principal. Actividades de sociedades holding |
| Domicilio | C/ ORENGA 23 - CENTRO COMERCIAL VALTERNA PLAZA. (PATERNA) |
| Capital | 3.000,00 Euros |