Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 17 de julio del 2023 del anuncio de constitución en la empresa ANTIGUO SISSI SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 06 de julio del 2023 con los datos de inscripción T 398, L 396, F 81, S 8, H IB 20124, I/A 1.
Con fecha 6 de julio de 2023 se inscribe en el Registro Mercantil de Illes Balears la constitución de la sociedad ANTIGUO SISSI SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 15 de junio de 2023. La actividad de la empresa es: 1.- Actividades de turismo, hostelería y restauración, y catering, en general, en restaurantes, kioskos, bares, cafeterías, disco-bares, discotecas, salas de fiestas, hoteles, hostales, pensiones, chiringuitos e incluso establecimientos desmontables. 2.- Comercio al por mayor y al por menor. Dist. El domicilio de la empresa se establece en C/ DE LES BEGONIES, 23 07817 (SANT JOSEP DE SA TALAIA).
| Sociedad | ANTIGUO SISSI SL |
| Registro | Illes Balears |
| Fecha inicio | 15.06.23 |
| Objeto social | 1.- Actividades de turismo, hostelería y restauración, y catering, en general, en restaurantes, kioskos, bares, cafeterías, disco-bares, discotecas, salas de fiestas, hoteles, hostales, pensiones, chiringuitos e incluso establecimientos desmontables. 2.- Comercio al por mayor y al por menor. Dist |
| Domicilio | C/ DE LES BEGONIES, 23 07817 (SANT JOSEP DE SA TALAIA) |
| Capital | 3.000,00 Euros |