Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 20 de agosto del 2020 del anuncio de constitución en la empresa ANTIGUO CAUDAL SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 11 de agosto del 2020 con los datos de inscripción T 5961, L 4868, F 68, S 8, H MA156711, I/A 1.
Con fecha 11 de agosto de 2020 se inscribe en el Registro Mercantil de Málaga la constitución de la sociedad ANTIGUO CAUDAL SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 27 de julio de 2020. La actividad de la empresa es: La explotación de bares, restaurantes y cafeterías. Intermediarios del comercio de productos alimenticios, bebidas y tabaco. Comercio al por mayor de ferretería, fontanería y calefacción. Venta, mantenimiento y reparación de motocicletas y de sus repuestos accesorios. Venta de automóviles y vehículo. El domicilio de la empresa se establece en C/ CAUDAL 76 - POLIGONO INDUSTRIAL EL VISO (MALAGA).
| Sociedad | ANTIGUO CAUDAL SL |
| Registro | Málaga |
| Fecha inicio | 27.07.20 |
| Objeto social | La explotación de bares, restaurantes y cafeterías. Intermediarios del comercio de productos alimenticios, bebidas y tabaco. Comercio al por mayor de ferretería, fontanería y calefacción. Venta, mantenimiento y reparación de motocicletas y de sus repuestos accesorios. Venta de automóviles y vehículo |
| Domicilio | C/ CAUDAL 76 - POLIGONO INDUSTRIAL EL VISO (MALAGA) |
| Capital | 3.000,00 Euros |