Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 16 de junio del 2025 del anuncio de constitución en la empresa ANTIGUO ACERO SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 28 de mayo del 2025 con los datos de inscripción S 8, H S 38878, I/A 1.
Con fecha 28 de mayo de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil de Cantabria la constitución de la sociedad ANTIGUO ACERO SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 29 de abril de 2025. La actividad de la empresa es: Comercio al por menor de textiles. Comercio al por menor de artículos culturales y recreativos. Comercio al por menor de libros. Comercio al por menor de periódicos y otras publicaciones periódicas y artículos de papelería. Comercio al por menor de artículos deportivos. Comercio al por menor de jueg. El domicilio de la empresa se establece en BARRIO CASAR 165, CASAR. (CABEZON DE LA SAL).
| Sociedad | ANTIGUO ACERO SL |
| Registro | Cantabria |
| Fecha inicio | 29.04.25 |
| Objeto social | Comercio al por menor de textiles. Comercio al por menor de artículos culturales y recreativos. Comercio al por menor de libros. Comercio al por menor de periódicos y otras publicaciones periódicas y artículos de papelería. Comercio al por menor de artículos deportivos. Comercio al por menor de jueg |
| Domicilio | BARRIO CASAR 165, CASAR. (CABEZON DE LA SAL) |
| Capital | 3.000,00 Euros |