AVDA RICARDO SORIANO 33 BAJO - LOCAL 118 Y 119. (MARBELLA). Ver mapa
Actividad principal. 6810 - compraventa de bienes inmobiliarios por cuenta propia. Otras actividades. 6820 - alquiler de bienes inmobiliarios por cuenta propia.
no disponible
25/02/2019
6 años
3.000,00 €
0.5M €
Málaga
-
Administrador único
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Lopez Gomez Maria Isabel | Socio Único | Lopez Gomez Maria Isabel Socio Único | 15/04/2019 | |
Lopez Gomez Maria Isabel | Adm. Unico | Lopez Gomez Maria Isabel Adm. Unico | 15/04/2019 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por ANTIGUEDADES AND VINTAGE SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 15 de abril de 2019 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 25 de febrero de 2019. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en AVDA RICARDO SORIANO 33 BAJO - LOCAL 118 Y 119. (MARBELLA). La empresa indica que su actividad es Actividad principal. 6810 - Compraventa de bienes inmobiliarios por cuenta propia. Otras actividades. 6820 - Alquiler de bienes inmobiliarios por cuenta propia.
Informe de Crédito | Informe Mercantil, Incidencias y Vinculaciones | Perfil Comercial de Empresa | |
Capital social actual y evolución | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() Solo administradores | ![]() Solo dirigentes |
Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
Acceder | Acceder | Acceder |
ANTIGUEDADES AND VINTAGE SL inscrita en el Registro Mercantil de Málaga.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros y tiene una facturación anual inferior a 500.000 euros.