Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 29 de mayo del 2025 del anuncio de constitución en la empresa ANTICUARIO VALLADOLID SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 22 de mayo del 2025 con los datos de inscripción S 8, H VA 35545, I/A 1.
Con fecha 22 de mayo de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil de Valladolid la constitución de la sociedad ANTICUARIO VALLADOLID SL con un capital social de 20.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 16 de mayo de 2025. La actividad de la empresa es: La empresa se dedicará al sector de la compraventa de antigÕedades, arte y otras piezas vintage y de diseño. También a la restauración, tasación-valoración, galería y exposiciones e incluso eventos culturales y musicales. La sociedad tendrá por objeto: La compraventa, comercialización y distribución. El domicilio de la empresa se establece en C/ MONASTERIO DE YUSTE, 16 6º A 47015 (VALLADOLID).
Sociedad | ANTICUARIO VALLADOLID SL |
Registro | Valladolid |
Fecha inicio | 16.05.25 |
Objeto social | La empresa se dedicará al sector de la compraventa de antigÕedades, arte y otras piezas vintage y de diseño. También a la restauración, tasación-valoración, galería y exposiciones e incluso eventos culturales y musicales. La sociedad tendrá por objeto: La compraventa, comercialización y distribución |
Domicilio | C/ MONASTERIO DE YUSTE, 16 6º A 47015 (VALLADOLID) |
Capital | 20.000,00 Euros |