Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 11 de agosto del 2025 del anuncio de constitución en la empresa ANTICK PLANTS SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 01 de agosto del 2025 con los datos de inscripción S 8, H A 199694, I/A 1.
Con fecha 1 de agosto de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil de Alicante la constitución de la sociedad ANTICK PLANTS SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 3 de julio de 2025. La actividad de la empresa es: Compra y venta de árboles y plantas. Intermediación y percepción de comisiones por la compraventa de plantas. El domicilio de la empresa se establece en C/ ANIMES 10 - ENTRESUELO (ALICANTE).
| Sociedad | ANTICK PLANTS SL |
| Registro | Alicante |
| Fecha inicio | 3.07.25 |
| Objeto social | Compra y venta de árboles y plantas. Intermediación y percepción de comisiones por la compraventa de plantas |
| Domicilio | C/ ANIMES 10 - ENTRESUELO (ALICANTE) |
| Capital | 3.000,00 Euros |