Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 05 de enero del 2024 del anuncio de constitución en la empresa ANTHYLLIS SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 28 de diciembre del 2023 con los datos de inscripción T 3661, F 113, S 8, H MU111966, I/A 1.
Con fecha 28 de diciembre de 2023 se inscribe en el Registro Mercantil de Murcia la constitución de la sociedad ANTHYLLIS SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 1 de enero de 2024. La actividad de la empresa es: Actividad principal. Servicios técnicos de ingeniería y otras actividades relacionadas con el asesoramiento técnico. Otras actividades. Cultivo de hortalizas, raíces y tubérculos, Cultivo de cereales (excepto arroz), leguminosas y semillas oleaginosas, Comercio al por mayor de frutas y hortaliza. El domicilio de la empresa se establece en AVDA UNION EUROPEA Número26 (SAN JAVIER).
| Sociedad | ANTHYLLIS SL |
| Registro | Murcia |
| Fecha inicio | 1.01.24 |
| Objeto social | Actividad principal. Servicios técnicos de ingeniería y otras actividades relacionadas con el asesoramiento técnico. Otras actividades. Cultivo de hortalizas, raíces y tubérculos, Cultivo de cereales (excepto arroz), leguminosas y semillas oleaginosas, Comercio al por mayor de frutas y hortaliza |
| Domicilio | AVDA UNION EUROPEA Número26 (SAN JAVIER) |
| Capital | 3.000,00 Euros |