Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 10 de octubre del 2024 del anuncio de constitución en la empresa ANTHONY TOM HOME REAL ESTATE SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 03 de octubre del 2024 con los datos de inscripción S 8, H A 193757, I/A 1.
Con fecha 3 de octubre de 2024 se inscribe en el Registro Mercantil de Alicante la constitución de la sociedad ANTHONY TOM HOME REAL ESTATE SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 13 de septiembre de 2024. La actividad de la empresa es: 1 Promoción inmobiliaria. 2 Agentes de la propiedad inmobiliaria. 3 Compraventa de Inmuebles por cuenta propia. 4 Construcción, instalaciones y mantenimiento. 5 Comercio al por mayor y al por menor. Distribución comercial. Importación y exportación. 6 Actividades inmobiliarias. 7 Actividades de tran. El domicilio de la empresa se establece en C/ POZOBLANCO 7 (SAN MIGUEL DE SALINAS).
| Sociedad | ANTHONY TOM HOME REAL ESTATE SL |
| Registro | Alicante |
| Fecha inicio | 13.09.24 |
| Objeto social | 1 Promoción inmobiliaria. 2 Agentes de la propiedad inmobiliaria. 3 Compraventa de Inmuebles por cuenta propia. 4 Construcción, instalaciones y mantenimiento. 5 Comercio al por mayor y al por menor. Distribución comercial. Importación y exportación. 6 Actividades inmobiliarias. 7 Actividades de tran |
| Domicilio | C/ POZOBLANCO 7 (SAN MIGUEL DE SALINAS) |
| Capital | 3.000,00 Euros |