Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 06 de abril del 2021 del anuncio de constitución en la empresa ANTHEA IBERIA SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 25 de marzo del 2021 con los datos de inscripción T 927, F 198, S 8, H OR 17285, I/A 1.


Constitución

ANTHEA IBERIA SL

Con fecha 25 de marzo de 2021 se inscribe en el Registro Mercantil de Ourense la constitución de la sociedad ANTHEA IBERIA SL con un capital social de 10.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 10 de marzo de 2021. La actividad de la empresa es: Servicios de Organización de eventos en general, conferencias, desfiles, espectáculos deportivos y todo tipo de celebraciones privadas, así como la organización de cualquier actividad lúdica, deportiva y de ocio. Arrendamiento, excluido el arrendamiento financiero -leasing- de vehículos con o sin co. El domicilio de la empresa se establece en POLIG INDUSTRIAL - CALLE 13, SECTOR C, NAVE Nº 11 (SAN CIBRAO DAS VIÑAS).

SociedadANTHEA IBERIA SL
RegistroOurense
Fecha inicio10.03.21
Objeto socialServicios de Organización de eventos en general, conferencias, desfiles, espectáculos deportivos y todo tipo de celebraciones privadas, así como la organización de cualquier actividad lúdica, deportiva y de ocio. Arrendamiento, excluido el arrendamiento financiero -leasing- de vehículos con o sin co
DomicilioPOLIG INDUSTRIAL - CALLE 13, SECTOR C, NAVE Nº 11 (SAN CIBRAO DAS VIÑAS)
Capital10.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 25/03/2021 T 927, F 198, S 8, H OR 17285, I/A 1 

Volver a ANTHEA IBERIA SL