Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 18 de septiembre del 2026 del anuncio de constitución en la empresa ANTEMURA SOLUCIONES SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 11 de septiembre del 2026 con los datos de inscripción S 8, H M 897163, I/A 1.


Constitución

ANTEMURA SOLUCIONES SL

Con fecha 11 de septiembre de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil de Madrid la constitución de la sociedad ANTEMURA SOLUCIONES SL con un capital social de 100.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 5 de agosto de 2026. La actividad de la empresa es: El diseño, desarrollo, programación, mantenimiento, integración, implantación, comercialización y licenciamiento de software en todas sus modalidades: programas de ordenador, aplicaciones web y móviles, plataformas digitales, sistemas de información, sistemas empotrados y firmware, etc. El domicilio de la empresa se establece en PASEO PINTOR ROSALES 40 - PLANTA 1, PUERTA DERECHA (MADRID).

SociedadANTEMURA SOLUCIONES SL
RegistroMadrid
Fecha inicio5.08.26
Objeto socialEl diseño, desarrollo, programación, mantenimiento, integración, implantación, comercialización y licenciamiento de software en todas sus modalidades: programas de ordenador, aplicaciones web y móviles, plataformas digitales, sistemas de información, sistemas empotrados y firmware, etc
DomicilioPASEO PINTOR ROSALES 40 - PLANTA 1, PUERTA DERECHA (MADRID)
Capital100.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 11/09/2026 S 8, H M 897163, I/A 1 

IR A ANTEMURA SOLUCIONES SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es