Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 01 de julio del 2024 del anuncio de constitución en la empresa ANTEGUIMAR SERVICIOS SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 25 de junio del 2024 con los datos de inscripción S 8, H MA182878, I/A 1.
Con fecha 25 de junio de 2024 se inscribe en el Registro Mercantil de Málaga la constitución de la sociedad ANTEGUIMAR SERVICIOS SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 14 de junio de 2024. La actividad de la empresa es: Actividades de consultoría de gestión empresarial. Alquiler de bienes inmobiliarios por cuenta propia. Compraventa de bienes inmobiliarios por cuenta propia. CODIGO CNAE ACTIVIDAD PRINCIPAL. 7022 - Otras actividades de consultoría de gestión empresarial. El domicilio de la empresa se establece en CMNO DEL PINAR 15 - CASA 16, URBANIZACION GUADALPA (MARBELLA).
Sociedad | ANTEGUIMAR SERVICIOS SL |
Registro | Málaga |
Fecha inicio | 14.06.24 |
Objeto social | Actividades de consultoría de gestión empresarial. Alquiler de bienes inmobiliarios por cuenta propia. Compraventa de bienes inmobiliarios por cuenta propia. CODIGO CNAE ACTIVIDAD PRINCIPAL. 7022 - Otras actividades de consultoría de gestión empresarial |
Domicilio | CMNO DEL PINAR 15 - CASA 16, URBANIZACION GUADALPA (MARBELLA) |
Capital | 3.000,00 Euros |