Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 06 de febrero del 2026 del anuncio de constitución en la empresa ANTAVAL INVESTMENT SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 30 de enero del 2026 con los datos de inscripción S 8, H V 231834, I/A 1.


Constitución

ANTAVAL INVESTMENT SL

Con fecha 30 de enero de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil de Valencia la constitución de la sociedad ANTAVAL INVESTMENT SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 15 de enero de 2026. La actividad de la empresa es: -La adquisición, venta y permuta de bienes inmuebles. -La promoción, rehabilitación, reforma y construcción de edificaciones residenciales, industriales o comerciales, por cuenta propia o ajena.- La ejecución de obras de albañilería, fontanería, electricidad, carpintería, pintura, climatización, ene. El domicilio de la empresa se establece en C/ SAN JOSE 1 9ª (FOIOS).

SociedadANTAVAL INVESTMENT SL
RegistroValencia
Fecha inicio15.01.26
Objeto social-La adquisición, venta y permuta de bienes inmuebles. -La promoción, rehabilitación, reforma y construcción de edificaciones residenciales, industriales o comerciales, por cuenta propia o ajena.- La ejecución de obras de albañilería, fontanería, electricidad, carpintería, pintura, climatización, ene
DomicilioC/ SAN JOSE 1 9ª (FOIOS)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 30/01/2026 S 8, H V 231834, I/A 1 

IR A ANTAVAL INVESTMENT SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es