Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 04 de noviembre del 2019 del anuncio de constitución en la empresa ANTARTIDA TEXTIL SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 25 de octubre del 2019 con los datos de inscripción T 1567, F 10, S 8, H VA 31004, I/A 1.
Con fecha 25 de octubre de 2019 se inscribe en el Registro Mercantil de Valladolid la constitución de la sociedad ANTARTIDA TEXTIL SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 14 de octubre de 2019. La actividad de la empresa es: 1.- Construcción, instalaciones y mantenimiento. 2.- Comercio al por mayor y al por menor. Distribución comercial, importación y exportación. 3.- Actividades inmobiliarias. 4.- Actividades profesionales. 5.- Industrias manufactureras y textiles. 6.- Turismo, hostelería y restauración. 7.- Prestación. El domicilio de la empresa se establece en POLIG "LA LOBA" S/N - CALLE DE LOS CRISTOS, NAVE 3 (LAGUNA DE DUERO).
Sociedad | ANTARTIDA TEXTIL SL |
Registro | Valladolid |
Fecha inicio | 14.10.19 |
Objeto social | 1.- Construcción, instalaciones y mantenimiento. 2.- Comercio al por mayor y al por menor. Distribución comercial, importación y exportación. 3.- Actividades inmobiliarias. 4.- Actividades profesionales. 5.- Industrias manufactureras y textiles. 6.- Turismo, hostelería y restauración. 7.- Prestación |
Domicilio | POLIG "LA LOBA" S/N - CALLE DE LOS CRISTOS, NAVE 3 (LAGUNA DE DUERO) |
Capital | 3.000,00 Euros |