Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 04 de abril del 2019 del anuncio de constitución en la empresa ANTARE SOFTWARE SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 28 de marzo del 2019 con los datos de inscripción T 849, F 171, S 8, H LO 18405, I/A 1.


Constitución

ANTARE SOFTWARE SL

Con fecha 28 de marzo de 2019 se inscribe en el Registro Mercantil de La Rioja la constitución de la sociedad ANTARE SOFTWARE SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 6 de marzo de 2019. La actividad de la empresa es: Art. 2..- La sociedad tiene por objeto el desarrollo de programas de software. Las actividades enumeradas podrán ser realizadas por la sociedad total o parcialmente de modo indirecto, mediante la titularidad de las acciones o participaciones en sociedades con objeto idéntico o análogo. Quedan exclui. El domicilio de la empresa se establece en PQUE SAN ADRIAN 19 5º F (LOGROÑO).

SociedadANTARE SOFTWARE SL
RegistroLa Rioja
Fecha inicio6.03.19
Objeto socialArt. 2..- La sociedad tiene por objeto el desarrollo de programas de software. Las actividades enumeradas podrán ser realizadas por la sociedad total o parcialmente de modo indirecto, mediante la titularidad de las acciones o participaciones en sociedades con objeto idéntico o análogo. Quedan exclui
DomicilioPQUE SAN ADRIAN 19 5º F (LOGROÑO)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 28/03/2019 T 849, F 171, S 8, H LO 18405, I/A 1 

Volver a ANTARE SOFTWARE SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es