Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 11 de febrero del 2026 del anuncio de constitución en la empresa ANTARCTIC CELEIRO SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 04 de febrero del 2026 con los datos de inscripción S 8, H LU 22937, I/A 1.


Constitución

ANTARCTIC CELEIRO SL

Con fecha 4 de febrero de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil de Lugo la constitución de la sociedad ANTARCTIC CELEIRO SL con un capital social de 6.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 20 de noviembre de 2025. La actividad de la empresa es: a) Ejercicio de la actividad de pesca marítima y la adquisición, arrendamiento, explotación y gestión de buques pesqueros. b) Demás actividades relacionadas con la pesca marítima, entre las que se incluyen: La adquisición, enajenación, arrendamiento, explotación y gestión de licencias y derechos d. El domicilio de la empresa se establece en MUELL PESQUERO, S/N, CELEIRO 27863 (VIVEIRO).

SociedadANTARCTIC CELEIRO SL
RegistroLugo
Fecha inicio20.11.25
Objeto sociala) Ejercicio de la actividad de pesca marítima y la adquisición, arrendamiento, explotación y gestión de buques pesqueros. b) Demás actividades relacionadas con la pesca marítima, entre las que se incluyen: La adquisición, enajenación, arrendamiento, explotación y gestión de licencias y derechos d
DomicilioMUELL PESQUERO, S/N, CELEIRO 27863 (VIVEIRO)
Capital6.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 04/02/2026 S 8, H LU 22937, I/A 1 

IR A ANTARCTIC CELEIRO SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es