Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 05 de julio del 2019 del anuncio de constitución en la empresa ANTA WINERIES SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 28 de junio del 2019 con los datos de inscripción T 39360, F 146, S 8, H M 698908, I/A 1.


Constitución

ANTA WINERIES SL

Con fecha 28 de junio de 2019 se inscribe en el Registro Mercantil de Madrid la constitución de la sociedad ANTA WINERIES SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 24 de mayo de 2019. La actividad de la empresa es: a) La elaboración y crianza de vinos, la - explotación de viñedos de forma directa e indirecta y la prestación de servicios accesorios a los objetos anteriores por cuenta propia o de terceros. b.- Compra, venta, explotación y arrendamiento de fincas y bienes rústicos y urbanos... El domicilio de la empresa se establece en C/ SERRANO 43-45 4º 7 (MADRID).

SociedadANTA WINERIES SL
RegistroMadrid
Fecha inicio24.05.19
Objeto sociala) La elaboración y crianza de vinos, la - explotación de viñedos de forma directa e indirecta y la prestación de servicios accesorios a los objetos anteriores por cuenta propia o de terceros. b.- Compra, venta, explotación y arrendamiento de fincas y bienes rústicos y urbanos..
DomicilioC/ SERRANO 43-45 4º 7 (MADRID)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 28/06/2019 T 39360, F 146, S 8, H M 698908, I/A 1 

Volver a ANTA WINERIES SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es